Creación de la Asociación Deportivo-Cultural Alucherosdelpedal

Escrito por Patxi Ortiz.

Después de una trayectoria de casi de 8 años que comenzó con los viajes en bici de un grupo de amigos del barrio de Aluche, hemos considerado adecuado darnos de alta en el Registro de Asociaciones a nivel nacional como forma de consolidar y formalizar nuestro proyecto. Son muchas las ideas y el camino que nos queda por recorrer. La ilusión se mantiene intacta. El pasado 23 de Febrero nos dimos de alta en el Registro de Asociaciones a nivel nacional y el 8 de Abril del 2010 se dictaba la resolución reconociéndonos definitivamente como Asociación Deportivo-Cultural.

Los objetivos de la Asociación Deportivo-Cultural alucherosdelpedal (AdP) quedan fijados de la siguiente forma:
-La promoción y divulgación deportivo-cultural
-La potenciación del desarrollo regional, autonómico, de ayuntamientos, etc. promoviendo el conocimiento de sus atractivos naturales, artisticos y culturales.
Y el formato para conseguir estos objetivos, de igualmanera, el que ha sido siempre:
-La realización de actividades deportivo-culturales (rutas y viajes).
-La publicación en internet de los reportajes y montajes de nuestras andanzas.
Si bien, también ahora, entendemos que para poder llegar a un mayor número de personas vamos a presentar distintos proyectos en Ayuntamientos, rutas turísticas, etc. con objeto de mostrar nuestra forma de hacer promoción del patrimonio o del desarrollo de actividades culturales-deportivas.

ADP little

Los Paddington square

skapamerica square

cipsia144x142 03